|
¿Por qué un seguro de vida?
A muchos les preocupan los problemas económicos, que su fallecimiento puede provocar a su familia. Su mayor temor es que tanto su cónyuge como hijos no cuenten con los medios o ingresos para hacerse cargo de los gastos de entierro, deudas de vivienda y los gastos para subsistir.
El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos y el beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de su fallecimiento. Dando tranquilidad a su familia. Usted mediante la firma de un contrato con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas que usted haya designado como beneficiarios una suma de dinero en el momento de su fallecimiento. Su obligación en este contrato es el pago de las primas, en la forma estipulada de antemano. Algunas póliza pueden beneficiar al asegurado en vida. Estas pólizas acumulan ahorros que pueden ser utilizados en el futuro como por ejemplo para complementar su jubilación o para lo que usted desee destinarlo. |
|
Algunas modalidades son:
Vida Riesgo: es una póliza de seguro orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.
Protección financiera: es un seguro de vida destinado a liberar de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario. Además y de forma opcional puede contratar determinadas garantías que le ayudarán en situaciones especialmente difíciles.
De enfermedad grave: es un seguro sencillo, que te ofrece protección inmediata mediante el pago de un capital en caso de enfermedad grave, para que vivas con tranquilidad y te sientas más seguro.
PIAS: es un producto creado para todas aquellas personas que deseen ahorrar para disfrutar de unos ingresos seguros durante toda la vida, tributando muy poco por ellos. |
|